miércoles, 11 de noviembre de 2009

Animales domésticos y salvajes


En este blog descubriremos cuales son nuestros animales domésticos más comunes, y los distintos animales salvajes que se encuentran en nuestro país.

Tendremos en el blog dos apartados diferentes en los que estarán divididos por los animales domésticos y otro apartado en el que se encontrará todo tipo de animal salvaje. Con respecto a los animales domésticos, aparte de dar la información sobre los distintos animales que podemos tener en casa como compañía, daremos mas información en otros apartados sobre este tema de los distintos cuidados que deben recibir nuestras mascotas, como debemos de actuar en caso de emergencia que tengamos con ellas, etc. Sobre los animales salvajes, daremos distintas noticias e información sobre ellos, los lugares donde podemos encontrarlos en España, sus distintos habitas que podemos encontrar en el país, riesgos y la prevención que podemos tomar si nos encontramos con alguno de ellos, etc.

Se pondrán distintas actividades, encuestas, etc., para hacer una parte más divertida del blog y sea un apartado muy dinámico en el mundo animal.

Espero primero que os guste este blog, con todo lo que respecta a su diseño o distinta información, y que aprendáis mucho y os acerque aún más al mundo de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario