lunes, 16 de noviembre de 2009

Animales domésticos


En este apartado de hoy veremos los distintos animales domésticos que podemos encontrar en las distintas casas y que podremos adoptar como mascotas.




Son animales muy importantes en nuestras vidas, no es un simple animal que puede apañarselas él solo, no olvidemos que son mascotas y al no ser animales salvajes pierden el instinto animal, todo ello por el ambiente urbano al que le sometemos y les quitamos de su hábitat. Para ello deberemos de seguir unas pautas y cuidados que iremos adelantando en las siguientes entradas, para el mayor disfrute que podemos tener de una mascota con una buena educción que le demos al animal y que la propia mascota se sienta agusto en la casa donde le tendremos.




Lo más común que podremos ver en una casa española es tener una sola mascota, pero siempre hay excepciones y en muchas familias es muy lógico tener más de una mascota. Las mascotas más comunes de las familias españoles serán perros, gatos, pájaros, peces, hamsters, distintos reptiles como tortugas, etc., dentro de las mascotas encontraremos muchas variedades como distintas razas de perros o de gatos, pájaros como loros, canarios, periquitos, etc.




No solo en las casas encontramos animales domésticos, también en las granjas podemos encontrar otro tipo de animales domésticos, pero que sirven para el trabajo en el campo, pero al recibir distintos tipos de cuidados se les llama domésticos, entre ellos estarán clasificados los patos, caballos, gallinas, ovejas, cerdos, toros/vacas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario