jueves, 26 de noviembre de 2009

Experiencias con los animales


En esta entrada quiero que me contéis un poco todo lo vivido con los animales, desde que visteis por primera vez(que os acordéis claro) a un animal, o sea el primer recuerdo que tengáis de un animal, que contéis anécdotas que habéis vivido con los animales, ya sean salvajes o domésticos.


Quiero que me contéis por ejemplo como se llama vuestra mascota, que mascota es, es decir, el tipo de animal que tenéis como mascota, el porque decidisteis o está ese animal doméstico en vuestra casa, los cuidados que empleáis en ella, los juguetes que le habéis comprado, cuanto tiempo pasáis con ella, etc. Todo esto en el caso de que tengáis mascota en casa, en el contrario contarme todo esto de alguna mascota que habéis tenido, o que sea de algún familiar, vecino, amigo, etc., en pocas palabras que me contéis la historia de alguna mascota desde el principio hasta el día de hoy de dicha mascota.




También que contéis el día que visteis algún animal salvaje, ya sea en la ciudad, en el campo, el río, etc., y de como fue ese día o días enteros, que es lo que hicisteis cuando lo visteis, si os atacó y en ese caso como actuasteis, si os gustó ese animal, o no os gusto nada, si ese día aprendisteis algo de ese animal, etc. Podéis también inventaros alguna historia, pero que sea REAL, para ello imaginaros a vosotros por ejemplo.






Con esto quiero que hagáis dos redacciones de cada tipo de animal, ya sea salvaje o doméstico, y que vuestra historia que hagáis apartir de vuestra experiencia la relacionéis con el tema entero del blog. Estas redacciones deberán ser contestadas en el apartado de comentarios de esta misma entrada, espero vuestras historias, es importante la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario