miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuidados con los animales salvajes


Hoy vamos a dar hoy una lista de varios lugares donde podemos encontrar a estos animales "peligrosos" (solo por ser salvajes) que con cierta probabilidad se pueden ver o se pueden encontrar en estos lugares.










En España se goza de numerosas tierras montañosas y en los que se despliegan distintos de los animales que hay en el país. Estos animales serían como el lince ibérico, otro de ellos muy común que nos podemos encontrar sería el jabalí, hay también animales mas pequeños que podemos ver como ardillas, comadrejas, liebres, etc. Otros de los animales grandes que veríamos en estas zonas son ciervos, corzos, cabras montesas, etc.










Estos son los animales que nos podemos encontrar con más frecuencia en la tierra, pero en el aire también existen aves salvajes, ha destacar entre las más peligrosas las aves rapaces como águilas, buitres, halcón, etc. Estas aves suelen atacar a sus presas en descampados o lugares donde no es muy frecuente los arboles, pero también hay pequeñas aves como pájaros pequeños, que no son tan peligrosos.










En zonas más húmedas o pantanales podemos encontrarnos algunas culebras, numerosas clases de insectos, en los mismos ríos veremos muchas clases de peces como truchas, barbos, etc. Estas zonas no son tan peligrosas por sus animales que puedan habitarlo, pero si pueden ser terrenos muy peligrosos por sus tierras más blandas, por sus aguas etc.










Siempre que visitemos uno de estos lugares tendremos que tener mucho cuidado y siempre ir acompañado por cualquier problema que podamos tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario